SUCESO
Muere un niño de diez años en Cádiz tras ser rescatado de la piscina en una excursión escolar
El alumno del colegio Argantonio fue trasladado al Hospital Puerta del Mar este miércoles con pronóstico grave. Finalmente, este viernes, se ha comunicado el fallecimiento

Un menor de diez años de edad ha fallecido este viernes en el Hospital Puerta del Mar tras ser rescatado en una piscina de Arcos donde se encontraba con el resto de compañeros en una excursión escolar, según ha podido confirmar la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía.
Sucedió el pasado miércoles 21 de mayo cuando los alumnos de quinto de primaria del colegio Argantonio de Cádiz disfrutaban de una excursión en el embalse de Arcos contratada con la empresa Actividades Náuticas Sierra de Cádiz. Inmediatamente fue rescatado y trasladado al Hospital Puerta del Mar. Este mismo viernes por la tarde, se comunicaba el triste fallecimiento de este menor.
La Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía en Cádiz expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de este alumno gaditano.
«Desde la Delegación, en estos momentos de dolor, queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a todos los que forman parte de la comunidad educativa del Colegio Argantonio, así como nuestro acompañamiento sincero ante una pérdida tan dolorosa».